Just Smile :) You Are Beautiful

domingo, 26 de mayo de 2013

Fantasmas

"La línea entre ser bueno y ser idiota apenas existe. Y yo no sé en qué lado estoy"

Ahí está, otra vez, como una herida tratando de cicatrizar a la que se lo impiden constantemente. Como se de la misma pesadilla se tratase noche tras noche, y cuando crees que te ha dejado empezar a soñar, volviese de nuevo con fuerza.
¿Se irán alguna vez estos fantasmas del pasado? ¿Aprenderán a vivir según las leyes naturales de la vida? ¿A dejar marchar lo que se debe y a saber luchar por lo que se necesita? Y lo que es más importante, ¿aprenderán a diferenciarlo?
La herida está abierta y sigue sangrando. Las pesadillas siguen impidiendo soñar. Y los fantasmas son las pesadillas que no nos dejan cicatrizar.
Puede que algún día esos fantasmas sepan donde está su lugar. Puede que se den cuenta de que tienen que desaparecer porque tuvieron su momento y ya no es este. Puede que algún día simplemente se den cuenta y lo dejen estar.
Será entonces cuando por fin las heridas logren cicatrizar. Cuando las pesadillas den paso a los sueños. Cuando las cosas vuelvan a su lugar, a donde deben estar ahora.
Porque el ahora es lo que importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario